Modelado facial











































El modelo básico está realizado con Softimage, importado en
.obj a Zbrush. Estoy empezando a dar los volumenes y formas
principales. Espero poder hacer una imagen fotorealista, pero
a ver como termina la cosa. Iré añadiendo los progresos.

Empezando!!



Modelo sin finalizar de Zbrush, importado a Cinema 4d.
No he terminado con el detalle ni con el texturizado.

Mantis religiosa



Proceso de creación de una mantis (como casi todo sin finalizar).
Las texturas y el mapa de desplazamiento estan realizados con Zbrush y el modelado y el render con Cinema 4d. Tengo que modelar mejor las mandibulas y crear parte del cuerpo, pero la imagen final sera muy parecida esta.
Si tengo tiempo quizas cree otro mapa de desplazamiento, porque este no me gusta del todo.

Mano de Ciborg
















Mano modelada con Cinema 4D. Tiene el rigging completo.
Es sencillo, por objetos emparentados y simplemente rotando
las articulaciones.

Cascabeles
















Quería hacer el gnomo de la ONCE, pero como no me salía
deje solo el cascabel (ahora ya se un poco más).
En esta imagen jugué con la profundidad de campo de la cámara
y el grano en pos con photoshop.

El chico de las moscas.







A partir de un bozeto de Aaron Sims, me decidí a modelar a este individuo.
Es Mammon de la película Constantin.
La primera imagen es un render sencillo. La segunda tiene un poco mas de curro,
por las reflexiones y el intentar hacerlo más real.

Prueva de Hiperrealismo

















Prueva en Cinema 4D con varias primitivas. Iluminación
Global, AO y he utilizado una imagen HDR para las reflexiones
y la IG.
A mi personalmente me mola, con dos bolitas de nada....

Al fin me he decidido!!

Me a costado un poco, pero voy a empezar con esto del blog.
No tengo mucha experiencia en esto, ¡¡PERO IRE MEJORANDO DIA A DIA!!